martes, 11 de noviembre de 2008

9DRAGONS, el MMORPG gratuito de Acclaim

Image
Image


9Dragons es un juego MMORPG de Artes Marciales, te sitúa en la Antigua China de la dinastía Ming. En esos tiempos China era un sitio caótico y peligroso. Tendrás que aprender rápidamente diferentes estilos de lucha y desarrollar técnicas de defensa para poder sobrevivir y prosperar en una ambiente tan hostil.
Paisajes y mundo 9Dragons en general
Link


El Pais Escribió:
¿Qué pasa cuando se fusionan rol y artes marciales?


9Dragons es la respuesta. Un juego de rol online (concretamente MMORPG) y las milenarias artes marciales como coprotagonistas.

Estamos en la tierra en la que nació la caballerosidad y armonía entre las diferentes artes marciales. 9Dragons nos cuenta en primera persona la historia de nueve clanes, nueve héroes perdidos y nueve héroes todavía por encontrar. Estamos en la Dinastía Ming. ¡La Era de los Nueve Dragones!

Esta tierra esconde muchos secretos, casi tantos como aventuras y retos en forma de quests. En 9Dragons encontrarás todos los elementos de este tipo de juegos: armas de época (espadas, dagas, varas…), peligrosos enemigos y otras personas jugando y -como tú- acumulando experiencia para aumentar su fuerza interior.

¿A qué esperas? Descarga el juego y crea tu personaje. Aprende algunos 'trucos' de Kung Fu y a repartir, eso sí, con estilo.

Be water my friend!


• Requisitos mínimos de 9Dragons:
· S.O.: Win2000/XP


TRAILER:


Link


Lucha por tu clan...con honor.

Hay 6 clanes,os dejo los trailers especializados en cada uno de ellos

WHITE CLANS:

League of Beggars

Link


Shaolin

Link


Wu Tang

Link



WHITE CLANS:


Sacred Flower

Link


The Brotherhood of Thieves

Link



Heavenly Demon

Link


Image
Image


>> Únete ya a 9DRAGONS, el MMORPG gratuito de ACCLAIM ^^<<

1 comentario:

Doc Pastor dijo...

Tendré que dar un ojillo al blog.