sábado, 8 de noviembre de 2008

Sobre D&D 4.0 ...

Bueno, primero debería presentarme antes de soltar un rollo, ¿no?
Soy Evilpollo y he sido invitado a participar en este blog sobre "cosas que valen la pena".
Y así va a ser.

Quisiera contar mi experiencia sobre la 4º edición de Dungeons & Dragons, el primero que creó una industria potente, de la cual soy un ferviente seguidor.
Yo era un hombre feliz con su edición de 3.5 y su casi infinita fuente de recursos adicionales, cuando me enteré de la noticia de que iba a salir esta nueva versión.
Bueno, eso no es noticia pues lleva varios meses circulando estos libros, pero el hecho es que Yo me lo compré escasos dos o tres días.

Lo compro. Una bonita portada con una lagartija gigante y una hechicera me recuerdan al formato de Advanced Dungeons & Dragons. Bueno, es un comienzo.
Arranco el plástico, y huelo su perfume con la esperanza de encontrar ese olor de tinta fresca que a todo amante de los cómics le encanta. Huele mal, a tinta sintética. Mal comienzo.

No hay comentarios: